« Return to Blogs

¿Quiere ser dueño de una casa pero no sabe cómo?

¿Quiere ser dueño de una casa pero no sabe cómo comenzar? Bueno, muchas personas están en esa misma posición. Adivina cuál es el principal obstáculo que impide que las personas sean propietarias de su propia casa. ¡Ellos mismos! Sí, tu eres tu principal obstáculo. Esto se debe a que la mayoría de las personas quieren que las circunstancias de su vida sean perfectas antes de dar un paso tan grande, por lo que siguen posponiendo las excusas de por qué no están listos. La realidad es que continuamente surgirán problemas en nuestras vidas y solo aquellos dispuestos a correr riesgos cosecharán las recompensas. 

El siguiente obstáculo más grande es no saber cómo comenzar. Puede estar dispuesto a correr el riesgo, pero no sabe lo que necesita o cómo hacerlo. Bueno, adivina que es bastante simple, solo necesitas tres cosas: un puntaje de crédito decente, alguna forma de ingresos consistentes y algo de efectivo para el pago inicial. El número de cada uno varía según el precio de la vivienda y el tipo de préstamo que obtenga. Pero recuerde que en bienes raíces todo es relativo al mercado en su área elegida. En algunos lugares las casas pueden ser caras, es posible que necesite mucho dinero para el pago inicial, y un ingreso bastante alto para pagar la hipoteca y los impuesto pero hay otros lugares donde es exactamente lo contrario. Entonces, un no aquí puede resultar ser un sí definitivo en otro lugar. Nunca permita que otros limiten sus posibilidades, siempre haga preguntas y busque otras opciones.

El obstáculo final lo has adivinado son las personas negativas. Siempre habrá quienes te digan que no puedes hacer esto. A veces, incluso los profesionales en el campo, como los agentes de bienes raíces y los oficiales de crédito, pueden desanimarlo, pero usted tiene que ser el que se ponga de pie y diga que sí. Hacer preguntas lo ayudará a resolver cualquier problema que le impida obtener una hipoteca. Tener un equipo sólido de profesionales trabajando juntos para ayudarlo puede ser el factor principal que lo ayude a cumplir su sueño de ser dueño de una casa. 

Contacteme para mas informacion y yo lo ayudare!